Somos monoparentalidad,20 años de experiencia nos avalan.

Nuestra filosofía del Ocio en Familia

Ser madre o padre single y disfrutar con tus hij@s

Sabemos que escapar de la rutina, de las prisas del día a día, el trabajo, el colegio, la casa y vuelta a empezar… y disfrutar plenamente con tus hijos para compartir con ellos nuevas experiencias que os llenen de energía tanto a vosotros como a ellos, es una necesidad y al mismo tiempo, a veces, algo más complicado de lo que nos gustaría.


Igualmente sabemos que compartir el tiempo con otras personas adultas es también una necesidad para ti del mismo modo que los niños necesitan compartir y relacionarse con sus iguales.


Las personas, de un tamaño o de otro, indistintamente de la edad que tengamos, somos seres sociables, vivimos en sociedad y necesitamos relacionarnos para nuestro bienestar y para poder alcanzar nuestro pleno desarrollo.


No dejemos que el ritmo acelerado de nuestra sociedad nos invada, la vida es mucho más. A veces a los adultos se nos olvida disfrutar, o no tenemos tiempo o las circunstancias personales nos lo impiden. Pero tan necesario como respirar es reír, emocionarnos, descubrir, compartir. Y los mejores maestros en esto los tenemos al ladito, nuestr@s hij@s.


El equipo de Planes Contigo estamos convencido de que “es tiempo de disfrutar “, de disfrutar del cuidado a nuestr@s hij@s y de disfrutar de cuidarnos a nosotr@s mism@s. Por ello te proponemos diferentes planes con otras familias similares a la tuya con la garantía de la mayor calidad y actividades adaptadas a tus necesidades y a las de tu hija o hijo.


¡Disfrutemos junt@s de la maravillosa aventura de la vida!

Contigo se ha diseñado para ser tu referente a la hora de planear actividades de ocio con tus hijos e hijas. Será una experiencia única ya que podemos garantizarte: 

Se trata de un proyecto avalado por una trayectoria especializada en el segmento de unidades familiares monoparentales de más de 20 años de experiencia, comprensión de sus idiosincrasias, de sus especificidades, de sus necesidades relacionales, llevada a cabo por un equipo multidisciplinar de profesionales, con sensibilidad, experiencia y un proceso continuo de mejora.
Conocemos las necesidades de las familias monoparentales y por eso nuestros planes están especialmente organizados para disfrutar con niñas y niños. Te ofrecemos diferentes modalidades de ocio para que tú elijas la que más se adapta a las necesidades de tu familia.
Te ofrecemos alternativas de ocio y aprendizaje en familia donde la diversión está garantizada gracias a nuestro equipo experto en organizar planes y actividades dinamizadas que no dejarán de sorprenderte ni a ti ni a l@s más pequeñ@s.
Seguro que alguna vez has pensado: “Cuando era pequeñ@, los días duraban más…” Esto tiene una explicación; a medida que crecemos, el tiempo parece acelerarse porque vivimos cada vez menos eventos memorables. Elige un Plan CONTIGO y te garantizamos salir de la rutina. ¡Tus días volverán a ser más largos!
Queremos que tú y tus hij@s aprovechéis al máximo vuestro tiempo juntos y que planear vuestra próxima escapada sea un placer desde el principio, sin el lío de organizar, contratar, reservar… Ponemos a tu servicio planes y actividades completamente organizados por un equipo de expertos en este sector. Tu sólo tienes que hacer aquello que no podemos hacer por ti: apuntarte, hacer las maletas y disfrutar. Del resto nos encargamos nosotr@s.
Cuidar es una tarea maravillosa pero no es sencilla, requiere tiempo, dedicación y esfuerzo y, sabemos que siendo familia single la energía invertida es mucho mayor. Ya sea porque nos autoexigimos o porque la sociedad es lo que espera de nosotr@s respecto al cuidado, tendemos a olvidar que cuidarnos es imprescindible para cuidar. No es un acto de egoísmo, sino un acto de amor y responsabilidad hacia nosotr@s y hacia quienes nos rodean. Los Planes CONTIGO te ofrecen tiempos y espacios de encuentro, relación y autocuidados donde seguro podrás renovar tu energía.