Somos monoparentalidad,20 años de experiencia nos avalan.

Conócenos

Contigo es una apuesta innovadora que surge de AMASOL tras 20 años de experiencia apoyando e interviniendo con familias monomarentales y monoparentales. Una de las demandas sentida y expresada por las familias ha sido poder disfrutar de actividades de ocio con otras familias monoparentales para compartir experiencias, aprendizajes y aventuras, divertirnos e ilusionarnos con familias y coordinador@s que nos entiendan; porque viven un día a día similar y conocen nuestras necesidades específicas.


¿Qué es AMASOL?

AMASOL, Asociación de Madres Solas, es una entidad sin ánimo de lucro fundada el 26 de septiembre de 2000 y declarada de Utilidad Pública en 2012. AMASOL, única entidad en Aragón especializada en el trabajo integral con familias monoparentales.


Constituye un referente en el tejido asociativo aragonés, formando parte del Observatorio Aragonés de las Familias, así como de su Comisión Permanente, y en los años 2018 y 2019, ha sido distinguida con el sello RSA de Aragón.
Si quieres saber más sobre AMASOL:  https://www.amasol.es/


El equipo humano de Planes Contigo


Contigo es un espacio dirigido y coordinado por un equipo técnico multidisciplinar especializado en la atención a familias monoparentales que garantiza la adaptación a la diversidad y particularidades de cada una de las familias que participan en nuestras propuestas de encuentro y ocio.

Somos un equipo de profesionales con experiencia pero, sobre todo, somos un equipo de personas con ilusión, sensibilidad, muy dinámicas y con muchas ganas de trabajar para ti y tus hijas o hijos.    

    • Coordinación: Una Trabajadora Social experta en el trabajo con familias monoparentales y nuestro equipo de monitor@s titulad@s como Monitor@s de Tiempo Libre con experiencia avalada son las responsables de la coordinación, organización y programación de los Planes Contigo pensados exclusivamente para ti y tus hijas o hijos.

   • Dinamización: En todas nuestras propuestas de ocio, os acompañarán monitor@s titulados en Monitor de Ocio y Tiempo Libre especializad@s en trabajar con familias, que asegurarán una experiencia inolvidable, repleta de juegos, risas y sorpresas, estando en las mejores manos tanto tú como tus hijas o hijos. 

     • Dirección: Asociación AMASOL