Somos monoparentalidad,20 años de experiencia nos avalan.

¡Granjer@ por un día!

Visita la Granja Escuela El Tío Carrascón ¡y descubre tu lado granjero!

29/02/2020

El sábado 29 de febrero de 2020 ven a conocer la Granja Escuela El Tío Carrascón y comparte con tu hij@ la experiencia de convertiros en granjer@s por un día.


Queremos comenzar el año rodeados de naturaleza, en Cerveruela, un pequeño pueblo de la comarca del Campo de Daroca, a tan sólo 40 minutos de Zaragoza. Un lugar ideal para pasar un día en familia, hacer nuevas amistades, disfrutar de la tranquilidad, del tiempo libre y desconectar de la rutina.


Se realizará una visita a la Granja Escuela donde conoceréis a todos los animales que forman parte de la gran familia de la granja, ¡todos tienen nombre y apellidos!, podréis darles de comer, acariciarlos, aprender algunas curiosidades, montar en burro y ¡mucho más!


Entraréis en calor con una suculenta comida en el Albergue El Tío Carrascón y después los más pequeños aprenderán a hacer galletas caseras mientras los más mayores podréis relajaros con un cafecito a orillas del Huerva, río que rodea en un abrazo al acogedor Albergue y al pueblo de Cerveruela, realzando su belleza de postal y convirtiéndolo en un lugar mágico de inigualable paisaje.


Todo ello en compañía de un@ de nuestr@s coordinador@s de Planes Contigo que nos acompañará en todo momento facilitando y amenizando nuestra experiencia, y del equipo de encantadoras profesionales de la Granja Escuela y Albergue El Tío Carrascón que os harán sentir parte del entorno convirtiéndoos con su encanto natural como si de un hechizo se tratara en…

¡auténticos granjeros y granjeras por un día!


Destacamos


  • Persona responsable de la coordinación de Planes Contigo exclusiva para el grupo durante toda la actividad.
  • Calidad asegurada con la Granja Escuela y Albergue El Tío Carrascón, Cerveruela:
            ◦ Nota tripadvisor: 5 sobre 5
            ◦ Nota booking.com: 9,4 sobre 10
  • Grupo de WhatsApp, unos días antes del Plan para que os conozcáis todos los padres y madres.


PLAN DEL DÍA EN LA GRANJA ESCUELA EL TÍO CARRASCÓN, CERVERUELA

Sábado 29 de febrero de 2020

11:00h. Recepción del grupo en la Granja Escuela, donde conoceremos al equipo que nos acompañará durante nuestra visita y haremos algunos juegos para conocernos mejor y meternos en ambiente granjero. No tenéis que traer nada, sólo tenéis que pensar en relajaros y, como diría la vaca Paca, disfrutar muuuuuuu-cho con vuestr@s hij@s!

12:00h. Visita guiada a la Granja Escuela El Tío Carrascón. Veremos desde ocas a burros, pasando por conejos, cabras... conoceremos las historias animales de la gallina Marcelina, la vaca Paca, el burro Camilo, la inmensa tocina Rosalinda que pesa unos 300 kilos. Conoceremos la historia del cabrito Peco que fue amamantado por la perrita Chireta, historias enternecedoras con las que pequeñ@s y adult@s lo pasaréis en grande.

14:00h. ¡Hora de comer! Disfrutaremos de una buena comida casera en el restaurante del albergue El Tío Carrascón acompañada de un trato impecable por parte de las hosteleras y de un ambiente acogedor y familiar.

16:30h. Empieza el taller infantil de elaboración de galletas, al que no tenéis que llevar nada y en el que los niños y niñas disfrutarán conociendo el proceso, manipulando los alimentos, aprendiendo de dónde vienen y elaborando y decorando sus propias galletas que después podrán saborear.
Durante la hora y media que dura el taller, padres y madres podréis disponer de un tiempo para vosotr@s, compartir experiencias, inquietudes y risas, con la tranquilidad de saber que vuestros hijos e hijas están allí mismo y en las mejores manos.

19:00h. Salida de Cerveruela y regreso a casa, a descansar y…

¡a soñar con las ovejitas, el cabrito Peco, la vaca Lola…!


El precio incluye:

    • Visita guiada a la Granja Escuela El Tío Carrascón.
    • Comida en el Albergue El Tío Carrascón, Cerveruela:
        ◦ Menú adulto: 3 platos de primero y 3 de segundo a elegir, postre, vino, agua y gaseosa.
        ◦ Menú infantil (para menores de 6 años): Medio primero y medio segundo a elegir entre tres platos, postre y agua.
    • Taller de galletas caseras para el grupo de niñas y niños impartido por un monitor del Albergue El Tío Carrascón de Cerveruela.
    • Persona responsable de la coordinación del programa Contigo para el grupo de familias monomarentales y monoparentales que disfrute de nuestros planes de ocio en familia.
    • Juegos y actividades de dinamización adaptadas al grupo.

No incluye:

    • Desplazamiento de tu ciudad al lugar de destino. (En caso de estar interesad@ en la actividad, pero no disponer de vehículo propio, contacta con Planes Contigo)
    • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior.

Edad recomendada:

    • Niñas y niños de 2 a 12 años.
    • Los niñ@s de 2 a 4 años podrán entrar acompañad@s de su padre o madre al taller de galletas.

Notas:

    • Por motivos de seguridad, determinados detalles de la programación de los Planes Contigo se ofrecerán una vez registrada y finalizada la contratación de los mismos.

    • Seguros: Además de tener suscrita Póliza de Responsabilidad Civil General, disponemos de seguros de asistencia en viaje y cancelación para todos nuestros planes, que están a tu disposición y puedes contratar al apuntarte a tu Plan. Si deseas más información solicítanosla. 

    • El taller de elaboración de galletas está disponible también sin gluten, por lo que agradecemos que en caso de desear esta opción se notifique en el formulario de inscripción al Plan.

    • Este Plan dispone de plazas limitadas ¡que no se te adelanten!

Información y reservas:

    • Teléfono: 646 797 671
    • Email de contacto: contigo@amasol.es
    • Reservas y contratación de Planes Contigo: Exclusivamente online rellenando el formulario de inscripción que encontrarán al final de la página. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega del plannig completo de vuestro Plan contratado.


Precios plan granjer@ por un día

1 adulto + 1 niño (Hasta 6 años)

52 €

1 adulto + 2 niños (Hasta 6 años)

64 €

Otra opción

Consultar

¡Solo quedan 5 plazas!