Somos monoparentalidad,20 años de experiencia nos avalan.

Relax y familia: PLAN CANCELADO HASTA NUEVO AVISO

¿Necesitáis un respiro? Escápate con tu familia a un balneario y vive momentos monoparentales únicos en un entorno privilegiado entre aguas termales.

28/03/2020

Del sábado 28 al domingo 29 de marzo de 2020

Nos vamos a Jaraba, ciudad amiga de la infancia y villa termal. Situada a una hora y media de Zaragoza os espera este precioso municipio ubicado en el valle del río Mesa, un entorno privilegiado famoso por sus termas de aguas mineromedicinales con propiedades curativas reconocidas desde la antigüedad, declarado de interés Turístico de Aragón.

Los manantiales termales de Jaraba eran ya conocidos en la época de los romanos que llamaron a las aguas calientes de El Xaral «aguas de las ninfas». En la actualidad, el Hotel Balneario Serón, vuestro destino de total relax y campo base, ofrece modernas instalaciones perfectamente equipadas para una estancia de salud y reposo en el privilegiado entorno natural de Jaraba.

Además del recorrido termal que os ofrecerá el Hotel Balneario Serón, habrá que reservar fuerzas para las actividades que el equipo de Planes Contigo os reservan, ludoteca infantil, juegos, animaciones… ¿Se puede pedir más? Síííííí!!!! Para conocer todo este maravilloso paisaje, también realizaréis una ruta de senderismo al Barranco de la Hoz-seca, un sendero interpretativo de unos tres kilómetros de recorrido por el barranco, en el que podréis contemplar el Santuario de Ntra. Señora de Jaraba, observar parideras construidas antiguamente en los abrigos de las rocas para el uso ganadero, así como antiguas caleras y pinturas rupestres de Roca Benedí de Jaraba.

Adéntrate en un mundo de relax y bienestar rodeado de frondosos jardines que harán de tu fin de semana, unos días inolvidables... 

¿A qué esperas para abrirle la puerta a la tranquilidad?

DESTACAMOS:

    • Persona responsable de la coordinación de Planes Contigo durante toda la actividad.

    • Fantástico Hotel*** situado en un parque de 80.000m2 de jardines y zonas verdes. La tranquilidad es, por lo tanto, el principal protagonista de este espacio. Para conseguir que vivas una auténtica escapada fin de semana en balneario, el Hotel Balneario Serón pone a tu disposición un completo servicio de spa que usa las aguas mineromedicinales de Jaraba. Un fin de semana de spa, relax y bienestar te espera en Hotel Balneario Serón.

    • Ruta de senderismo al Barranco de la Hoz-seca: Se trata de un sendero interpretativo hasta pinturas rupestres de Roca Benedí adaptado para niñ@s que cuenta con diversos paneles informativos a lo largo de todo el recorrido, y que permite disfrutar del patrimonio cultural, etnográfico y natural del municipio de Jaraba.

    • Grupo de WhatsApp, unos días antes del Plan para que os conozcáis todos los padres y madres.


PLAN DEL FIN DE SEMANA: RELAX Y FAMILIA

Sábado 28 de marzo de 2020

12:00h. Acogida y presentación del grupo en la recepción del Hotel Balneario Serón (Calle San Antón s/n, 50237 Jaraba España) Nuestr@ coordinador@ os estará esperando con la camiseta coorporativa para daros la bienvenida y acomodación en las habitaciones.

13:30h. Comida en el hotel. Podéis esperar una rica comida, pero no esperéis que sea habitual…. Con el equipo de Contigo cualquier cosa es posible…

15:30h. Tiempo libre y a prepararse para el circuito termal. Podréis dar un paseo con vuestros y vuestras hijas por los preciosos jardines que rodean el hotel, descansar en vuestras habitaciones o aprovechar para conocer a las familias que compartirán vuestra experiencia de fin de semana tomando un cafecito mientras los niñ@s juegan con nuestr@ coordinador@ de Planes Contigo y se hacen amig@s. Eso sí, pronto habrá que ponerse el bañador porque las aguas termales de Jaraba os estarán esperando…

17:00h. Comienza en circuito termal. Disfrutaréis junto a vuestr@s hij@s de una experiencia revitalizante para cuerpo y mente, ¿puedes sentir ya cómo las aguas de las ninfas te invaden de una agradable sensación de bienestar y tranquilidad?

19:30h. Desde este momento y hasta la hora de la cena, los niños y niñas podrán divertirse con sus nuev@s amig@s en la Ludoteca del hotel bajo la supervisión de monitor@s especializad@s. Mientras, las madres y padres podréis disponer de un tiempo y espacio para vosotr@s mism@s. Nuestr@ coordinador@ de Planes Contigo os acompañará para que vuestra estancia sea de la calidad y calidez que os merecéis.

21:00h. Cena en el hotel. Tras la cena, nuestr@ coordinadora os explicará el plan del día siguiente y os contará apasionantes historias de la fauna, flora, geología, historia y toponimia de la zona que visitaréis. Será también un momento para compartir experiencias de la actividad disfrutada durante el día y… ¡prontito a dormir y descansar que el domingo que hay que andar!


Domingo 29 de marzo de 2020

09:30h. Desayuno en el hotel. Comenzaréis el día con un desayuno completo que os dará la energía que necesitaréis para la excursión que os espera por el Barranco de la Hoz-seca. 

10:30h. Salida a la excursión. Nuestr@ coordinador@ os guiará por una ruta de senderismo donde disfrutaréis del paisaje kárstico del entorno, contando el recorrido con diversos paneles informativos sobre las formaciones kársticas, la flora y fauna que os rodeará. Al inicio del barranco os sorprenderá la vista del Santuario de Ntra. Sra. de Jaraba,  conjunto arquitectónico de los siglos XIII a XVIII. A lo largo de todo el recorrido podréis observar numerosos corrales, apriscos ganaderos y antiguas caleras y, si sois amantes de los animales, será una buena oportunidad para hacer observación de aves. Finalmente llegaréis a las pinturas rupestres de arte levantino más occidentales de la península situadas en un abrigo en la roca Benedí, junto al Barranco. ¡Una excursión en la que aprender y disfrutar de la naturaleza van de la mano!

13:30h. Regreso al hotel y comida. ¡Andar por la naturaleza siempre abre el apetito, así que a reponer fuerzas!

15:30h. Momento del café, despedida y regreso… pero no será una despedida triste porque nos llevamos cientos de recuerdos y…nos vemos en el siguiente #PLANCONTIGO!

No olvidéis traer bañador, chancletas y toallas para el recorrido termal y botas de montaña, prismáticos si tenéis (si no, nuestr@ coordinador@ os los prestará), ropa cómoda, chaqueta para el viento y la lluvia, gorro, guantes, gafas de sol, crema solar y ropa y calzado seco para l@s peques, ¡en marzo y en el monte nunca se sabe! 

Y, sobre todo, no os olvidéis de traer…. muuuuchas ganas de pasarlo bien!


El precio incluye:

    •  Coordinador@ exclusiv@ del Programa Contigo para el grupo de familias monomarentales y monoparentales que disfrute de nuestros planes de ocio en familia.

    • Juegos, ruta de senderismo y actividades de dinamización con tiempos en familia y actividades para peques y mayores por separado, todo adaptado al grupo.

    • Alojamiento en Hotel Balneario Serón*** en Pensión Completa (comida y cena del sábado y desayuno del domingo) El precio incluye, además, comida en el hotel el domingo 29 de marzo. Habitaciones familiares y buffet libre con varios platos, ensaladas y postres a elegir, incluyendo pan, vino y agua mineromedicinal del manantial de Jaraba.

    • Circuito termal en el Balneario Serón cuya agua, declarada de utilidad pública en el año 1860, es una extraordinaria aliada natural en la curación y alivio de múltiples dolencias. Se caracteriza por sus especiales cualidades terapéuticas gracias a su contenido en las sales minerales que ha adquirido con los años, "madurando" en el interior de la tierra. La temperatura constante de las aguas del Balneario Serón es de 34ºC.

    • Ludoteca Infantil del Hotel con monitor@s especializad@s para niñ@s a partir de 3 años.

No incluye:

    • Desplazamiento de tu ciudad al lugar de destino. (En caso de estar interesad@ en la actividad, pero no disponer de vehículo propio, contacta con Planes Contigo)

    • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior.

Edad recomendada:

    • Niñas y niños de 0 a 12 años. 

    • A la Ludoteca del Hotel podrán entrar solos a partir de 3 años.

Notas:

    • L@s niñ@s de 0 a 2 años no pagan hotel y l@s mayores de 11 lo hacen como una persona adulta. Si es tu caso, consúltanos y te facilitaremos tu presupuesto personalizado.

     Por motivos de seguridad, determinados detalles de la programación de los Planes Contigo se ofrecerán una vez registrada y finalizada la contratación de los mismos.

    • Seguros: Además de tener suscrita Póliza de Responsabilidad Civil General, disponemos de seguros de asistencia en viaje y de cancelación para todos nuestros planes que están a tu disposición y que puedes contratar al apuntarte a tu Plan. Si deseas más información solicítanosla.

    • Este Plan dispone de plazas limitadas ¡que no se te adelanten!

Información y reservas:

    • Teléfono: 646 797 671

    • Email de contacto: contigo@amasol.es

    • Reservas y contratación de Planes Contigo: Exclusivamente online rellenando el formulario de inscripción que encontrarán al final de la página. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega del plannig completo de vuestro Plan contratado.


Precios plan

1 adulto + 1 niño (Hasta 8 años)

150 €

1 adulto + 2 niños (Hasta 8 años)

185 €

Otra opción

Consultar

¡Solo quedan 12 plazas!